BOHEMIANS VINES & WINES

In vino veritas, dijo Plinio el Viejo. «En el vino está la verdad», y en busca de esa verdad surgió en septiembre 2021, bajo el nombre Bohemians Vines and Wines SRL, el primer viñedo en el Noroeste de la provincia de Bs As, más precisamente en la localidad de General Villegas, a una altura estimada de 103msnm, se plantan vides con el objetivo de realizar vinos de extrema llanura, en un territorio virgen de dichas plantas hasta el momento.

Este emprendimiento, tiene como objetivo buscar la excelencia mediante las técnicas orgánicas más destacadas, potenciando las características del clima, conscientes del uso del agua y el respeto por el suelo.

Esfuerzo, humildad y unión fueron el combustible suficiente para iniciar este proyecto.

Crecimos educados con estos valores, creemos que la honestidad no es una virtud, es una obligación, y buscamos expresar los mismos en nuestros vinos.

Sobre la ruta nacional 226 en el kilómetro 613 y bajo las coordenadas 35°02′00″S 63°01′00″O. Podemos encontrar las plantaciones de Malbec, Petit Verdot, Cabernet Franc y Ancellota, Tannat y Merlot.

General Villegas, la ciudad de Manuel Puig, Antonio Carrizo y Carlos Alonso, entre girasoles, maíces, soja y el ganado, se destaca una plantación única de vides.

Conscientes que la sustentabilidad, el cuidado de la tierra y el medio ambiente es una condición que queremos mantener, es que estamos certificando nuestro viñedo con la empresa LETIS, la misma se encarga de garantizar las buenas prácticas vitivinícolas y el cuidado de nuestro planeta. Biodiversidad, es la comunión entre diversas formas de vida y tipos de ecosistemas, eso es Bohemians, una comunión entre los cuatro elementos de la naturaleza, la tierra fuente de toda vida, el agua fundamental para cualquier proyecto fructífero, el fuego que brinda calor en las épocas de heladas y nos permite conservar los frutos y el aire, que transformado en viento nos ayuda a levantar la humedad característica de la región.

Conocé más sobre General Villegas

Envianos tu consulta