Clubes

FÚTBOL CLUB BUNGE

Fútbol Club es la institución civil vigente más antigua de Emilio V. Bunge. El único club del pueblo que fomenta la práctica del más popular de los deportes, fue fundado el 11 de mayo de 1921. A lo largo de su vida próxima a cumplir un siglo, educó desde el fútbol a varias generaciones de niños y jóvenes y canalizó la pasión futbolística de los habitantes de la localidad siendo hasta nuestros días un factor de unidad ya que en su seno, se dan cita hombres y mujeres de todas las condiciones sociales. Además de los logros deportivos, Fútbol Club tiene a su cargo la organización desde hace casi 70 años, de la fiesta más popular identificatoria de la comunidad: El Carnaval cuenta con una remodelada sede social con servicio gastronómico y un salón de usos múltiples.

Apodado como “EL TAMBERO”, es la institución que despierta la pasión futbolera de los hinchas con la sangre azul y blanca en sus venas.

Actividades

  • CAMPO DE DEPORTES 11 DE MAYO: ubicado en Sgto. Cabral y J. R. Gallo
  • Futbol: Estadio con capacidad para 1.000 espectadores, con tribunas, baños, vestuarios, iluminación nocturna, riego artificial, cantinas para local y visitantes.
  • Padle: Una cancha de piso de cemento.
SEDE GASTRONÓMICA

  • Ubicada en Emilio V. Bunge y Europa.
  • Cuenta con servicio de bufet, cafetería y restaurant.

CONTACTO

Email

fcbunge@gmail.com

Teléfono

Sede
(03388) 493.083
Pte. Comisión Sr. Mauro Álvarez
(03388) 15411840

Conocé más sobre General Villegas

Envianos tu consulta